lunes, diciembre 15, 2008

DESEANDO LA MUERTE RAPIDA....

Porque dios permite la lenta agonia y no concede la muerte rápida????
Eso es lo ke llevo preguntandome toda la noche...
Sin embargo ya muy de mañana y aun sintiendo los ojos hinchados creo tener la respuesta. Son esos escalofrios en la piel los ke me hacen preguntarme si vale la pena todo lo pasado, las ganas de vomitar, el llanto y ese siempre sexy ARRGGG con la cara contra la almohada deseando ke dios deje solo de mirar y se dedike a hacer algo, algo a tu favor; pero bien se sabe ke dios es un hombre ocupado y no correra al auxilio de alguien tan soberbio ke exige su presencia.
Siento ke este dolor va pasando por mi garganta al cabo de varias horas, entre varios tragos amargos. Y es ke en esta vida todos nos empeñamos en ser las victimas: lanzamos la puñalada y luego nos lamentamos de haberlo hecho pk matamos algo ke amabamos.
Debo reconocerlo yo termine lanzando la estocada final, sin embargo no tuve el valor de tirar el cadaver al río, me kede postrada ante el para contemplarlo.
Supongo ke asi siempre he sido, siempre he exasperado a los demás hasta ke alguien hace eso por mi y luego lloro hipocritamente sabiendo ke tengo la culpa, tal ves es simple y sencillo: cada kien tiene un lugar en esta vida y yo encontré el mío, estar sola es parte de ese papel ke me toca desempeñar, es una lastima cuanod tengo tanto ke dar.
Victimas.. todos somos victimas de esa lenta agonia, de esa ke te hace perder la cordura, de esa que te hace kerer la muerte rapida, pero ke solo nos muestra lo ke somos: seres agonizantes ke solo impulsados por el miedo actuamos en este show como debemos y supongo ke a mi me toca dar sola la función.
La función debe continuar y es hora de poner la mejor sonrisa para el publico ke necesito oir aplaudir....

No hay comentarios.: