jueves, noviembre 27, 2008

YO... YA NO SOY YO...


Ya va a terminar el mes y me encuentro justo donde empecé, con una fila de documentos por archivar, con una makina nueva ke configurar y un sentimiento de vacio e inmovilidad.

No hago mas que mirar esta pantalla, mas ke navegar por rincones de la web ke me enseñan cosas ke antes me daban curiosidad y ke ahora solo son un dato más en esta cabecita llena de obsesiones.

Es increible como puedo ser el cascaron de lo ke realmente soy, como puedo repetir la misma frase una y otra vez sabiendo la respuesta y aun peor: kedarme satisfecha con la respuesta obtenida. Me siento Boba... pero me siento feliz siendo asi.

Mi cordura grita de espanto viendo en ke me he convertido y mi lado irracional salta una y otra vez gritando algo ke entiendo como: Kiero ser diferente!!!!!

Empiezo a sentir el aprisionamiento del convencionalismo, despertar cada dia para ponerme un traje sastre, makillarme con el mismo estilo sobrio y salir corriendo al trabajo. Llegar y ser una borreguita mas del rebaño, comer a la misma hora, llenar los mismos reportes todos los dias. Llegar a casa y besar la misma boca y luego hacer la misma pregunta de siempre, para oir lo mismo por respuesta.

Ya no hay libros diferentes, ya no hay grandes aventuras, ya no hay noches de soledad, ya no hay amigos nuevos, ya no hay tristeza, ya no hay relatos que sorprenden, ya no hay nuevas figuras en mi piel, ya no hay nuevos dolores ke disfrutar. Me digo a mi misma ke es parte de crecer, pero mi subconciente decide no crecer y hace esto todavia mas frustrante.
Necesito hacer algo diferente, algo ke sienta como propio de mi ser. Pero siento ke he perdido el estilo, la visión, las ganas... he dejado de comprenderme...

He dejado de ser yo...

No hay comentarios.: