sábado, febrero 24, 2007

EXTASIS COTIDIANO...

Sus cinco sentidos estan satisfechos, su piel aun mojada recibe el tibio calor de un sol de media tarde que se cuela por su ventana hasta llegar a cubrir una parte de la cama, donde ella se encuentra recostada. Todo su cuerpo se encuentra en medio un extasis cotidiano. Su nariz recibe el agradable aroma de toda la ropa limpia, su boca aun tiene el dulce sabor de un postre de media mañana y sus ojos cerrados descansan, la musica que llega hasta sus oiods la transporta hasta algun lugar lejano y tranquilo. Pero a pesar de todo este momento semi perfecto algo no esta del todo bien y la tristeza llega como huesped incomodo sin invitacion.
Las lagrimas caen y el extasis se rompe...

viernes, febrero 09, 2007

DOLOR...


Me invita a pasar, la habitacion esta casi vacia, me paro frente a él y me voy quitando la ropa tal como el pide, primero siento frio por toda la espalda y luego la calidez de sus manos me tranquiliza un poco. Voy sintiendo como acaricia cada parte de mi espalda y luego sin decir una sola palabra se dedica a infringirme dolor. Al principio lo recibo con toda su intensidad, sintiendo como penetra toda mi piel, siento la sangre fluir y poco a poco el dolor se pierde entre todo ese placer que me está haciendo sentir. Trato de alejar mi mente de una sola frase -haz sentido un cutter cortar tu piel?-.

Cierro los ojos, él sigue perforando sin piedad, marcando mi piel y yo sigo luchando con esos pensamientos lastimosos, sigo perdiendome cada vez mas en esa oscuridad que tengo frente a mi.
Me pide me voltee hacia él para poder quedar frente a frente, siento sus manos acariciar mis caderas y siento el dolor de nuevo en ellas, esta vez no cierro los ojos, sino lo miro mientras hace fluir apenas un poco de sangre. Me mira y se concentra en mi cadera, el dolor llega en oleadas cada vez mas intensas y luego como la primera vez desaparece rodeada de extremo placer; mientras yo sigo ahuyentando mis pensamientos.
Me levanto y nos miramos con complicidad. Sé que no lo veré en un tiempo, pero sé que cuando lo vea sentiré aun mas dolor que hoy...

lunes, febrero 05, 2007

NENI CAMINA...

Camina como si se sintiera que el mundo es pequeño y pudiera recorrerse en unas horas, camina lento y deteniendose para mirar cada cosa que encuentra a su paso. Yo la llamo para indicarle la direccion y voltea para mirarme como si ella ya supiera desde antes hacia donde ir. Su boquita se mueve y me parece oirla cantar, cuando oye mis pasos mas cerca deja de hacerlo y apresura el paso intentando mantener la misma distancia. Me detengo un momento para contemplarla alejarse de mi, ya se ve mas grande y se que ella lo sabe.
Se detiene confundida ante la ausencia de pasos tras ella y voltea, me pide con la mano que me acerque. Yo voy tras ella con un suspiro de alivio, aun me necesita.
La abrazo y ella dice: mi perrito no keria estar solito, le dije que tu vendrias por nosotros. Yo me rio sabiendo que aun no es capaz de entender que el perro que habla es su propio yo escondido tras su fortaleza e independencia.
Despues de todo, siempre necesitara a su mami...