lunes, febrero 05, 2007

NENI CAMINA...

Camina como si se sintiera que el mundo es pequeño y pudiera recorrerse en unas horas, camina lento y deteniendose para mirar cada cosa que encuentra a su paso. Yo la llamo para indicarle la direccion y voltea para mirarme como si ella ya supiera desde antes hacia donde ir. Su boquita se mueve y me parece oirla cantar, cuando oye mis pasos mas cerca deja de hacerlo y apresura el paso intentando mantener la misma distancia. Me detengo un momento para contemplarla alejarse de mi, ya se ve mas grande y se que ella lo sabe.
Se detiene confundida ante la ausencia de pasos tras ella y voltea, me pide con la mano que me acerque. Yo voy tras ella con un suspiro de alivio, aun me necesita.
La abrazo y ella dice: mi perrito no keria estar solito, le dije que tu vendrias por nosotros. Yo me rio sabiendo que aun no es capaz de entender que el perro que habla es su propio yo escondido tras su fortaleza e independencia.
Despues de todo, siempre necesitara a su mami...

No hay comentarios.: