domingo, julio 08, 2007

ME ENOJAS...



Me enoja que te comportes asi, pero no puedo decirtelo, me enoja que te sumas en el mismo mutismo que tanto me criticas, me enoja que te sientas con el derecho de exigir, me enoja que te sientas dueño de mi cuando sabes que ni yo misma lo soy. Me enoja que yo sea quien te haya pedido que te comportes de esta manera.


Me enoja que me oigas hablar y no respondas nada, que me escuches llorar y sigas manteniendo tu distancia, sin atreverte a tocarme, sin atreverte a decir nada, me enoja que cuando te mire a la cara huyas a mi mirada. Me enoja que seas cobarde.


Me enojas que vayas tan rapido, que pienses que esta vida es facil, me enoja que quizas tengas razon y que yo soy la complicada, me enoja que no entiendas mis complejos.


Me enoja estar escribiendo este pinche post del cual solo yo entiendo...


Me enoja todo..




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enojado... estoy muy enojado... enojado estoy... A que tiempos de plaza Sésamo y los muppets...OVR.---

Anónimo dijo...

SI SIGUES ENOJADA, ACUÉRDATE DE LAS REGLAS BÁSICAS DEL CÓMOCHINGAOSNO:::

1.--Si tu problema tiene solución, qué te preocupa
2.- Si no lo tiene, qué te preocupa
3.- Si la puerta no se abre, acuerdate que hay ventanas
4.- Donde otros vean problemas, tú ve oportunidades
5.- Después del 1 siempre sigue el 2
6.- Pero ya llegará el 21... y ahí sí, se va a joder el 1
y la más importante de todas mi estimadísima MIN pequeña:::

... LA SALIVA NO EMBARAZA......

SALUDOS Y OJALÁ YA NO ESTÉS ENOJADA. TE VES FEA.----OVR

it dijo...

tu tranquila.. todo pasa.. y como dice por alli el anonimo..


Si tiene Solucion para Que Te enojas .. Si No Tiene solucion Para que te enojas