jueves, junio 07, 2007

INSATISFACCIÓN...

Le abro la puerta y lo primero que hace es recorrer mi cuerpo con sus manos, yo subo las escaleras con él detrás mio aun sin despegar sus manos de mi cuerpo. Me pide me suba sobre él así como está acostado en la cama. Sus manos son traviesas y se meten por debajo de mi ropa, yo aun sigo pensando en las semanas de ausencia y mi mirada esta completamente nublada y perdida. Él continua con su entretenido juego, yo apenas empiezo a sentir el cosquilleo en la piel y mi ropa empieza a estorbar, pero aún antes de hacer la sugerencia de irme despojando de ella y que él haga lo mismo con la suya se acuesta a mi lado con un largo suspiro mientras dice que "no pudo aguantarse mas". Yo me quedo quieta en mi lado de la cama mientras él se acomoda en el otro, me abraza y a los pocos minutos de silencio mutuo noto que él ya está dormido; las lagrimas empiezan a salir y en mi cabeza el dialogo absurdo se desarrolla:
YOP: Sabia que esto seria demasiado bueno para ser verdad... al menos hoy pudiste venir a verme...
EL: Es que entiende,he tenido mucho trabajo y estoy demasiado cansado, pero prometo luego compensarte.
YOP: Igual que has prometido todas las veces anteriores?... Sabes que nunca he tenido un orgasmo contigo?? Qué nisiquiera he llegado a disfrutar algunas vez al menos para quedar algo satisfecha?
EL: Acaso crees que soy una maquina sexual?? Lo que pasa es que de seguro quieres acostarte con alguien mas. Dime, es eso lo que quieres?
YOP: No, aun con eso no quedaria satisfecha.
EL: Lo dices muy segura. Dime te has acostado con alguien ultimamente?
YOP: Pues si, ya que puedo ser sincera la verdad es que si, y aun asi no quede satisfecha, pero al menos él si me la metió antes de venirse y comportarse de manera egoista.
Sus ronquidos me sacan de mi fantasia y compruebo que aun sigo llorando. Vengo a la compu y escribo esto, sé que regresaré a la habitación y él seguirá dormido.
Será mejor que lo despierte porque si llega tarde a casa de nuevo, volverá a tener problemas con su esposa...

3 comentarios:

dark30 dijo...

hola MIN..me gusto mucho tu blog..tienes una manera unica de escribir, espero seguir leyendo tus relatos, eres una chica muy guapa..

Anónimo dijo...

muy padre todo lo que dices y e apasado por que mi amigo me a contado cosas similares ala tuya

y una que otra cosa me a pasado.


j.b..

Milly dijo...

Min, un hombre así no vale la pena....
En fin nadie aprende en cabeza ajena :)