domingo, mayo 27, 2007

ODIOSA...


Si, lo admito, soy de esas personas que suelen hacer las siguientes cosas:

- Ir por la calle con los audifonos puestos todo el tiempo, sin hacer caso a nada, de las que se suben al bus o a la combi y se pone a cantar como si estuviera sola y de ser posible bailar (un bus lleno es buen pretexto para bailar de pie, si la oportunidad no se ofrece entonces bailar sentada. Cuando la timidez me invade entonces solo muevo la boca.

- Probar primero cada una de las cosas que le han servido en la comida, para luego ir mezclando todo, hasta dejar todo en una masa homogenea que nomalmente no cabe en un solo plato.

- Ilustrarte con los conocimientos acerca de cuantas neuronas asesinas cada vez que: te pones una buena buena borrachera (20,000 neuronas menos), te metes algun estimulante al cuerpo (50,000 neuronas menos), o cuanto disminuye tu expectativa de vida y la de los de tu alrededor cada vez que fumas un cigarro. Siempre acompañado de las frases: "Segun un estudio... "Segun la BBC...", "Los ultimos descubrimientos indican que..." (lo sé, soy una noña y no lo reprimo para nada).

- Hacer comentarios hirientes cuando siente que esta perdiendo una discusión y luego quedarse callada ignorando a la persona que intenta defenderse. Já, la ultima palabra la tengo yo si fue lo ultimo que quise escuchar.

- Odiar de por vida y pone en lista negra a la persona que ose contradecir alguno de los sabios consejos y conocimientos que desea compartir.

- Poner cara de niña buena ante una autoridad cuando hay problemas y culpar al de alado antes que este lo haga conn uno mismo. Hay que saber adelantarse y fijar el antecedente de la inocencia.


Si, soy una odiosa.. lo sé...

2 comentarios:

Blumpi dijo...

a mí la timidez me supera, así que no canto, pero con los audífonos estás menos obligado a ver lo que no te va a gustar -la gente estúpida, el horrible tráfico...-.

por otro lado, cuando yo escucho datos así, me dan ganas de bebear más, de fumar más, de estimularme más... ah, el conocimiento...

yo soy muy agresivo y hiero. ni modo...

Anónimo dijo...

mi me gustaría saber... cuántas neuronas pierdo cada vez que me masturbo. O acaso sólo las estoy ejercitando. Según un estudio de la Real Academia del Porno de Yucatán (Mérida Free.com)mis hormonas se ejercitan y se ponen más fuertes cada vez que pienso en alguien más joven que yo, menos enfermo que yo y que ponga cara de niña cuando la regañan (eso las lleva hasta el medallero de las Olimpiadas de Hormonas). De lo demás, quiero decirte que te felicito por disfrutar los momentos que tienes para estar contigo. No sé si sea cierto eso de que bailar es rezar con los pies, pero sin duda hay alguna comunicación con un algo-que-no-sé-qué-pero-está-allá y que finalmente no te hace ser la rara del bus, sino la reina de tu mundo. Beshos. OSITO VENGADOR RELOAD