lunes, mayo 21, 2007

OUUCCH!!!


Estoy que me lleva la chin.. llevo dos semanas trabajando bajo presión, con fines de semana que en vez de dejarme descansar han sido mas bien cansados (pero divertidos al fin y al cabo, no puedo quejarme tanto). Y hoy se me ocurrió la maravillosa idea de hacerme las perfos al medio dia, asi que me preparé bien desde la mañana - por aquello de no comer por ir hasta el estudio de tatto will y regresar en la hora del lunch-. El caso es que todo salió bien, indoloro y sin mas molestia que el sol de media tarde y el largo recorrido de regreso para seguir esclavizada hasta las 8 de la noche.
Me pasé toda la tarde empezando a sentir las molestias que causan una perfo en la nariz y un buen estornudo (ouchh)y ni que decir de la del ombligo por estar sentada gran parte del dia. Pero en fin, terminó el dia y yo me regresé a casa, para poder descansar un poco (luego del viaje a casa con mas molestias que una cruda, por aquello de mi excesivo drama para estas cosas)y luego para poder limpiarme las perfos y moverlas de un lado para otro.
Luego a cenar y a dormir mientras sueño como se me arranca el ombligo y la nariz se me pudre hasta perderla por completo. Sintiendo la perdida en mi soledad que cada vez me hace sentir peor, con un novio (que no es mi novio) y que me hace sentir peor que un zapato sucio (que al menos ha de tener la decencia de limpiar de vez en cuando y mas seguido de lo que me viene a visitar) mientras yo enciendo y apago mi deseo en mi propia soledad (pk asi kiero, ya lo sé).

Esperemos que pase pronto el dolor, no importa que el de las perfos se quede, pero el del amor, ese si que se vaya...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

olas preciosais se puede seria bueno ayudar pa kitar esos dolore ke no son los fisicos

xetus boy

Anónimo dijo...

Wow...cuando quieras platicar y desahogarte, puedes contar conmigo...salu2

atte:
pplicho

Anónimo dijo...

hola nena lei las cosas que te pasan y son similares alas mias pero yo soy una de las persoans que me desahogo no me quedo con nada , aveces si y prefiero cntarselo a otras persoans en eso mi mejor amigo jose luis, que aunque nos peleamso nso queremos mucho , pero hay ocacione sque tu pareja no te entiende o ekis cosas cuando necesites algo me dices.

judith bb.

Milly dijo...

Y yo que pensaba hacerme una perfo :P
Suerto con lo del romance...