martes, abril 20, 2010

LO QUE MEJOR SÉ HACER ES SOBREVIVIR!!!

Como escribir un post sin hacer el mini-resumen de las últimas semanas?? Quisiera poder resumirlo todo en una palabra y esa sería "trabajo".. pero estaría mintiendo porque también me he ido de fiesta.. hay días en que apenas he dormido un par de horas y aún no se me acaba el combustible de cohete.

Hoy tengo menos miedo que al principio.. he aprendido muchas cosas y la he cajeteado en muchas más.. he recibido regaños y también felicitaciones.

Me he quedado hasta la madrugada en la ofi, a veces presionada, a veces agotada y una vez llorando.

He hecho amigos que al día siguiente fueron enemigos y amigos de nuevo a las pocas horas. He recibido llamadas de un acosador que piensa que mi voz es linda y he soportado gritos de proveedores necios.

Me he ganado el respeto de mucha gente que creí que nunca se acostumbraría a mi y han cambiado de llamarme MIN a decirme LIC...


He negreado a mi gente y la he consentido también. Mi pulguis se ha vuelto mi asistente de los fines de semana pero también hemos salido a gastarnos el dinero de la quincena juntas (ya sé, no aprendo).

Y en un par de semanas he recibido más lecciones de vida que en años anteriores.. es como si el crecimiento se diera como en la pubertad, todo de un jalón y sólo por un tiempo. Me alegra ver que lo estoy aprovechando y que la gente lo reconoce.

Todo mundo ve expectativas en mi y yo me las estoy creyendo.





Aunque a veces en secreto pienso que debería hacer un alto, tomarme un respiro por un día y dejar que el mundo lo dirijan otros.. Es mi deseo secreto... es mi sentimiento de culpa sin fundamento, es mi anhelo sin concretar.

24 comentarios:

MIN... dijo...

Les quiero y les extraño. Hasta cursi me siento dejando este comment, pero extraño muchas cosas de mi poca vida anterior.

:D

lex dijo...

JA SIEMPRE K ESCUCHO HABLAR DE CAMBIO YA SE MALO O BUENO SIEMPRE CREO K ES PARA BIEN Y ME RECUERDA UNA FRACE K DICE NINGUN SACRIFICIO SE PRODUCE EN VANO NACE LA MARIPOSA CUANDO MUERE EL GUSANO SALUDOS K ESTES DE LUJOOOO

maldito desgraciado dijo...

orales, la nostalgía te esta pegando o algo así vdd... uhmmm esta bien... la parte de negrear a la gente, es lo mejor del post xD
pues que bien que te este llendo bien! y pues para todo hay tiempo (que jodida es esa frase, a mi ni me gusta, no sé ni porque te la escribo), esta bien vivir rápido.. lo malo que uno se muere más pronto xD ok no jajaja
uhmmm me voy pues LIC... espero que te siga llendo bien, y que las ausencias en la red sean por eso, por mero trabajo, y no por otras cosas, razones o motivos :)
Paz.

Jo dijo...

lic min
la vida real de afuera a veces es medio terrible, eltiempo tirano y las cosas que agobian que te digo... pero la vida anterior no es la mejor si solo te refieres a lo virtual


disfruta mucho esta etapa que ya recogeras frutos. Siempre he descreido esos arugumentos populistas y necios sobre argumentar que la clase pudiente es y nacio ya asi...

com si a alguien le sobrara el dinero
para eso se trabaja para guardarlo y comprarnos algo o para gastarlo a manos llenas con alguien en plan compartido.


la vida ... es todo ese cumu,lo de cosas que estas resumiendo o tratando de hacer
cuando uno esta ausente de esto es porue se esta viviendo!


abrazos!

Craneo Rojo dijo...

Es bueno saber que te va bien, ya veras como en poco tiempo cconseguiras ponerte al dia y ya no sera necesario poner a trabajar a tu nena los fines de semana. . .

Suerte

P´PITO dijo...

gracias por la reseña de tus ultimas semanas...

y es bueno que estes activa...

eso de sobrevivir...pos hazlo cantando la cancion de la Tesorito

jajajajaa

saludos

aLe dijo...

Parece que te esta gustando eso de dominar al mundo ..acostumbrate que es lo mejor que se puede hacer !!! tener subditos a los cuales negrear jejeje
Saludos tambien por aca se te extraña

pez dijo...

¿soportado gritos de proveedores necios?

no les pagues, jaja, y verás como le bajan la espuma a su chocolate

Pesadilla dijo...

Pues as{inos sentiremos todos en un nuevo lugar o nomás somos nosotros? Pero bueno, afortunadamente no dirigimos el mundo, si no una pequeña porción, una vida

Unknown dijo...

¡Vientos Lic. Debrayes!
Entonces te esta yendo a toda madre, que gusto; no se podrá tener todo pero si lo indispensable y lo necesario.
Un fuerte abrazo, desde alguna calle del DFectuoso.

Jaime Rivera dijo...

Uno de mis maestros diría que tienes el complejo de "Atlas" pues te haces responsable de todo lo que pasa a tu alrededor aunque no sea tu culpa ni sea necesario. El mundo sigue funcionando aunque tú no estés, aunque claro, es mejor contigo. Quizás tu conclusión del post sea una buena idea. Toma las cosas con más calma y verás que puedes disfrutar tu trabajo y tu familia sin tener que negarle tiempo a ninguno de los dos amores de tu vida.

Novak dijo...

Ante todo te lees fuerte y segura y eso ya es ganancia. Mucho gusto por ti. Y yo no te llamaré LIC hasta que no des tus respectivas cervezas.

xhabyra dijo...

me da gusto leerte, recuerda que debes trabajarr para vivir y no vivir para trabajar.

es mas sabes que, lo voy a hacer en dibujo y lo voy a publicar en el blogsete, en una de esas y sale dedicado para ti

workoholica ¬¬

Hermes dijo...

Eres la primera a quien le digo lo iguiente: no te tomes un respiro! es como saltar a un lago friiio frio... se hace en chinga, y si hace frio no te sales, con el tiempo te acostumbras y te vuelves la ley en eso, despues sales y entras... si sales ahorita, sera un pedo volver... anyway, tk care, baee ;)

PashmiNa dijo...

jajajaja pues qué padre que te gastes tu quincena con tu nena, se lo merecen o no??? aprovechen a darse sus lujos si pueden porque después no sabes si por algo ya no puedes hacerlo....

En cuanto a lo de negrear a tu gente,,, jajajajajaja ya te imaginé con el látigo :p


Saludos Min y ojalá que el trabaje no te mate!! :S

:D

IVAN CABRERA dijo...

Pues felicidades Jefa! Bueno acabo deleer para neterarme que es lo queme he perdido hace un año,disculpa andaba perdido,regreso y veo tu blog,que cambiazo y me gusta tu banner, bueno aquí me tienes, te mando un saludo y recuerda que tienes vida,eltrabajo no es todo, la amistad,la familia deben ser tus prioridades, es solo un consejo,besos!

Kyuuketsuki dijo...

No es necesario hacer ese alto que mencionas si aplicas correctamente de manera diaria las dosis necesarias de cinismo. Créeme, te lo digo por experiencia.

tonymoca dijo...

¿Pero querías ser jefa, o no?

Ni modo, el sacrificio por llegar a dominar el mundo puede ser mucho pero al final valdrá la pena, o quizña eso debas cuestionarte, ¿Al final valdrá la pena? En tu caso seguramente si pero no dejes de lado o descuides cosas importantes, y no me refiero al blog.

Saludos

El Ser Supremo dijo...

Que bueno que sea todo de jalon y yo que crei que era mucho mejor ser jefe :S (debe serlo)

Alfonso dijo...

Eso es todo MIN,sigue echándole ganas, nadie dijo que sería facil, pro hay que echarle los kilos.
ánimo

Mr. Zeus dijo...

Interesante lo de la analogía con la pubertad!, Éxito en tu trabajo.

Desperdicio de Bytes dijo...

Gracias por tus fotos, cerda.

Milly dijo...

Querida Lic :)

Disfruta tu momento de poder !
Y si quieres variar un poco pues gasta tus quincenas en mi, guapa ;)

Suerte en todo y por aqui nos vemos !

Ziy Guela dijo...

y no puedo evitar que mi mente se pregunte por tu acosador .-.

sin embargo me alegra en verdad por vos que te este lledo en general bien con eso de aprender =D