jueves, agosto 13, 2009

LAS ODIO.. LAS ODIO....


Primera llamada.. primera llamada....


por cierto a veces me sale lo escatológica, sorry...


primera llamada...



segunda llamada.. segunda llamada...


Y es que le tengo mucho miedo a las serpientes...


segunda llamada...


tercera llamada... tercera llamada...


comenzamos......



Ya había bebido casi litro y medio de agua desde las 8 am y para las 11 ya sentía mi vejiga a reventar, sin embargo, había sido un día movido y no habia tenido un sólo momento para recorrer los dos metros que me separaban del baño y dedicarle 5 min a echar el agua de riñon hasta el desague.


Por fin emití la última factura y agité mi mano en señal de despedida, fingiendo una sonrisa lo mejor que pude mientras mi piel se erizaba y se deserizaba al compas del palpito que emitía mi vejiga (juro que palpitaba). Una vez la camioneta hubo salido del estacionamiento corrí hacia el baño, aunque por el pequeño espacio a recorrer mas bien pareció un salto prolongado mientras me desabrochaba el pantalón.


Me senté y sentí casi un extasis de placer al oir como ese chorrito amarillo se mezclaba con el agua azul (pintadita por cortesia de pato purific) y generaba un color verde aguamarina que combinaba con mi tanga (ok, no podia verlo pero sé que ese color se obtiene cuando se mezcla azul purific con amarillo pipí).


Y como el chorrito parecia eterno y empezaa a darme la sensación de ser como esos caballos que parecen nunca estar satisfechos al desechar los liquidos de su cuerpo me puse a pasar la vista por el estrecho baño (está situado bajo una escalera que lleva al anden por eso es muy reducido) y como es casí vacio enseguida reparé en algo que no estaba ahi en la mañana. Una pequeña tira negra, como esos cordoncitos de alambre y plastico que sirven para mantener atados los cables. No pareció importante hasta que empezó a moverse con esas curvas ondulantes que sin duda identifican a una serpiente.


Me puse blanca y mi chorrito se cortó de inmediato. No queria levantarme de mi "asiento" pues tendría que posar los pies cerca de aquella serpenteante forma, pero no había de otra pues si me quedaba ahi ella se acercaría mas a mi y yo moriría de un paro cardiaco. Y quién quiere que encuentren su cuerpo muerto con los pantalones abajo y en posición de "vamos a echar la nutria al rio"? Pues yo no quería.


Me levanté y cerré los ojos al momento de pasar a su lado, tomé valor y traté de pisarla, mis tennis la cubrieron y aunque era imposible yo casi podia sentirla bajo mis pies serpenteando (digo imposible porque mis zapatos son de suela gruesa). Levanté el pie sólo para verla agitarse intensamente como si en su furia supiera donde estaba yo y se arrojara hacia mi. Tomé el bote de ácido muriatico y se lo eché encima. Oí el siseo del acido contra las baldosas y la vi contorsionarse aun más, pero no moría ni dejaba de moverse, me incliné para tomar papel higienico y echarselo encima para asi poder sacarla, pero al hacerlo casi cai sobre ella pues en mis prisas no me habia subido los pantalones y mi tanguita estaba a media nalga.


Le eché encima el papel y de nuevo la aplasté con los pies, por fin dejó de moverse, la tiré al basurero y no pude entrar a ese baño hasta bien pasada la tarde cuando otra vez no podia aguantarme las ganas de hacer pis. Y mientras estaba ahi sentada no tenía otra cosa que hacer más que vigilar el bote de basura esperando verla salir y cobrar venganza...


Hoy en la mañana he pedido que limpien el baño pero aun asi no me siento tranquila. Que he hecho para merecer que me quiten el descanso y el placer de poder ir a elevar el nivel de los mares con mi contribución?...





(era pequeñita, casi como ésta, pero en color negro)

37 comentarios:

Zorro de Terciopelo dijo...

Fuck! Que horrible!
Una vez a mi me pasó algo parecido pero no era un mini serpiente lo que me encontré en el baño... era un maldito chapulin.. y lo ahogué en el lavabo, jajaja.

MIN... dijo...

Zorro aterciopelado: Ahogado en el lavabo que fea forma de morir, pero supongo que fue un trabajo mas limpio que yo con el ácido.

la MaLquEridA dijo...

Horror!!!
Yo le tengo miedo a todo lo que se arrastre, me da pavor y si son gusanos, muero literalmente.

Es una fobia horrible, nadamás de recordar cuando he tocado a alguno por casualidad, sudo frío.

Argh! quién los inventó?
Y todavía todo lo que hiciste por matar a la serpiente, yo hubiera salido corriendo de ahí.

Argh! saludos, argh!

MIN... dijo...

malquerida: mi primer instinto también fue salir corriendo, pero me acordé que no le habia jalado a la taza y pedirle a alguien que entrara a matarla cuando mi aguita amarilla seguia ahi me hubiera hecho sentir peor. Tuve que tomar valor y matarla, un trabajo sucio sin duda, pero alguien tenia que hacerlo.

Jo dijo...

"Y quién quiere que encuentren su cuerpo muerto con los pantalones abajo y en posición de "vamos a echar la nutria al rio"¿?

jajajajaja esto fue lo mejorrrrrrr

menos mal no te salió willy la ballena porque mira que en esos lugares cada cosa se aparece que hasta los de green peace te indemnizarían por el miedo que te provocan


ajajajaja

MIN... dijo...

Jolie: Shhhh no los invoques, que si alguien de green peace o peta lee este post segurito me hacen manifestación frente al trabajo....

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

NO TE SIRVEN LAS PALABRAS, PREFIERES GEMIR?GEMIR ES MEJOR?JAJA SI ESTUVIERAS EN MI CASA NO DIRÍAS LO MISMOOO XDDDD, BYE CUIDATE Y SUERTE EN CON EL BLOG :P

MIN... dijo...

Pibot: Asi es, y ayer gemí de miedo ante esa pinche culebrita...

CRUDO dijo...

jajajajjajajajajjajajajaajoajoajoajo
jajajajajojoajojojaooajojaoajojejeja a como me rei, no espera, aun me eestoy riendo jajajajajja, oye pues eres muy valiente de todos modos, nomas no le diste con la taza porque no pudiste quitarla, pero creo que cualquier otra mujer hubiera salido corriendo con todo y los calzones abajo jajajajjaa imaginar la escena jojojoojojojo, menos mal que no salio de dentro de la taza porque hubiera sido otra historia

Señorita Morfina dijo...

Te asustó ese gusano? Pff.. una vez íbamos caminando en medio del monte, y dice alguien: yo me voy adelante por si veo una vibora, cambiamos el camino... Todos estuvimos de acuerdo, total que seguimos caminando y de repente escuché un ruido raro, volteé a mi derecha y ahí estaba, una cosa GORDA, ENORME y enseándome su lengüita... No sé cómo le hice para no salir corriendo y provocar que esa cosa me comiera viva, pero de que morí de miedo y pánico, no quedó duda alguna.

Así que Min, ese gusanito no me hubiera cortado ni el chorrito...

saludos;

MIN... dijo...

CRUDO: Ahora que lo pienso creo que si hubiera salido corriendo iba a ser precisamente con los pantalones abajo. Que bueno que no lo hice. ya deja de imaginartelo!

MIN... dijo...

Seño Morfi: la admiro por su valentia. No me asusta el tamaño, incluso algunas veces culebras mas grandes no mehan dado miedo sino placer. En este caso afectó el hecho de estar en posición vulnerable...

Grazia Silva dijo...

Yo le tengo miedo a los pajaros
con eso es muy dificil sobrevivir porque las malditas criaturas estan en todas partes.

::júbilo::haku:: dijo...

es lo malo de tomar cafe/te.. el baño... siempre el baño...

Anónimo dijo...

haaaa no mamez, no mamez, no mamez, hasta me dio cosa haaaa wacala odio a las serpientes haaa en serio me dio mucha cosa, siento escalofrios T_T

Hermes dijo...

en el baño... chascuas, no habia otro lugar para que dios te aventara la serpiente? :S

P´PITO dijo...

escatoló........que?????
que es eso esperate todabia o es domingo para sacar esas palabras tan de la sociedad...al rato la busco en el diccionario...XD

jajajajajaja oye pbre gusanito , como la cancin nadie lo quiere....
ya me imagino e susto jajajajaj hasta pensaste que era una anaconda?

feliz fin de semana!!!

Milly dijo...

Yo he visto hasta 4 de esas dentro de la taza, llenas de vida y dispuestas a atacar !
Has corrido con suerte Min, tu vida estuvó en peligro y gracias al poder de protección de las nutrias del Rio Uzumacita has sido salvada :P

* R e N a * dijo...

wow primero que nada, qué explícita eres xD
segundo, WAAAA YO ME MUEROOO wow tu valor para matarla tú misma, no manches literalmente yo no puedo matar ni a un mosquito me da ascooo ahora imagínate una serpiente, no no no no no :S woow qué horrible yo que tú los demandaba no manches

pez dijo...

entons ¿era serpiente, víbora, gusano o una pinche lombriz?

cuídate con lo de tomar tanta agua. uno toma la que necesita, tomar de más provoca desbalance mineral

en todo caso es mejor tomarse una chela helodia

Craneo Rojo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja

Que barbara como me hizo reir tu post. pero conste que me rio de como lo contaste, no de tu sufrimiento.

Me recordo un cuento de SK que en español se llamo "playeras" . . .

@webero01 dijo...

jaja q valiente, yo salgo corriendo xD,,,

saludos,,

Lord Vyzarro dijo...

jajajajajajajaja ganas me dieron de hacer la pis tambien pero de la pura risa jajajajajaja, no manches literalmente te imagine ahy en pocisiones incomodas jajajajajaja, vaya aventura, dejo saludoss!!!

casacelis dijo...

Lo mejor de todo es que a tiempo estuviste para poder deshacerte de ella y no te pasara nada.

Besos.

Mr. Valemadre dijo...

No, pus si te da miedo esa vivorita, entonces no te enseño mi .... ejem... bueno, ya paso... ya paso XD

MIN... dijo...

Niña Agridulce: Supongo que no viste aquella peli de Alfred Hitchcok verdad?

Jubilo: Mi adicción al café ya la dejé, ahora es mi adicción al agua, pero no me culpen, con el calor que hace bien justificada.

violetta: Así me senti nena. Con escalofrios en ese diminuto baño.

Hermes: Creo que a dios le pareció mas gracioso si me la aventaba ahi cuando aun tenia los pantalones abajo.

P'PITO: ok dejemos esas palabras para el domingo. Pero creeme que no se me antojó comerme ese gusanito...

Milly: Y todos creen que las nutrias jamás serán como esos dalmatas bomberos, como esos san bernardos rescatistas o esos sabuesos antidrogas...

Rena: Si, creeme estoy pensando seriamente en conseguir un abogado y demandarlos por daños psicologicos o un pex asi.

Pez: serpientita. Ya me rehabilité, lo juro, ya solo tomo 3 litros diarios en vez de los 5 que me tomaba antes :D

Craneo Rojo: Playeras.. mm.. lo buscaré. Yo también me reí, pero hasta despues de que la adrenalina abandonó mi cuerpo.

Webero: salí corriendo, pero ya después.

Lord: bastante incomodas, pero imaginalas con su recuadro de censurado :D

casacelis: Todo fue tan rapido que creo que no lo pensé hasta despues...

Mr. valemadre: esa tambien da miedo o da risa?

[MnS] dijo...

Es de esos pocos posts que dan risa y asquito a la vez.

Jajaja.

Sr.M dijo...

Jajajajaj no maaa que chillona, yo esas me las comía cuando salía a jugar al jardín, jajaja, nnaahh no es cierto, no creo que sea miedo más bien asco, pero es como todo tipo de serpientes al principio les tienes miedo, después asco pero cuando eso ya se pasa, yyaaaa se te van como agua, jjajajajaa o noooo??, saludos.

MIN... dijo...

Mns: A mi sólo me dio asco al principio ya despues vino la risa.

Sr. M: ya pasé la etapa del miedo y estoy todavia en la de asco. A ti ya se te van como agua?

Zërmend dijo...

Chaaaales!!

A mí me apasionan las serpientes... pero detrás se su respectivo cristal. JAJAJA.

Oye, te salió lo Mujer Asesina... Ácido muriático!!??

Pero sí, que bueno que no te salió de la taza misma, que si no...


Saludos y morbocilina!

Alfonso dijo...

Zas! acido muriatico??
Pobrecita, le fue mucho peor, pero te entiendo, a mi me pasa lo mismo con las ratas
Saludos

LSz. dijo...

Vaya!

Magenta... dijo...

Que horribleeee!!!!!
Nah nah nah
yo hubiera muerto de impresion....
Que feito...

Oye ya volvi a mi blog.. nos leemos.. besos!

Rotter dijo...

hay no mames... hahahhaah pobre!hahahaha que te corten la inspiración asi es horrible!! hahaah no mames hahahah dios!! hahahahaha

MIN... dijo...

Morboso: Fue en defensa propia, lo juro!

Alfonso: Es lo que habia a mano... Ratas.. iugghhh...

Lsz: Vaya! Vaya!

Angelitta: Feito??? Horroroso!

Rotter. Es lo peor, mi concentración en el baño está rota, tendré que practicar yoga en otra parte :D

alexnike90 dijo...

las serpientes al igual que los alacranes y los tigres y las tarantulas y los osos y los leones y los cienpies y los gatos, me la vienen guanga, es decir, no les tengo miedo

en cambio las cucarachas uyyy
corran por sus vidas aaaaaaaa!!!

MIN... dijo...

Alexnike90: Tons mejor no te cuento de la invasión de cucharachas de hace un par de meses...