domingo, junio 14, 2009

UNETE A LA CAMPAÑA!!!

Las mujeres ya estamos hartas de atragantarnos con esos pelos inoportunos a la hora de bajar por los chescos... Eso de bucear por océanos de pelo solo para descubrir 10 cm de diversión a veces suele ser frustrante.


Algunos hombres (porque no falta a quien le gusten peludas tipo Neanderthal) y a muchas mujeres tampoco nos gusta meternos a la selva lacandona con machete en mano a la hora de explorar en ciertos rincones perdidos.




Porque no es Higiénico (guarda los malos olores), no es estético (sobre todo cuando se amontonan a los lados dando la sensación de que krusty el payaso fue quien los estilizó) y no es nada sexy he decidido promover la campaña DI NO AL AFRO!!!! por toda la Bloggosfera...


Si tú eres de los que prefiere un buen corte ya sea Mohicano, militar (a rape) o con diseño (de corazón, de rayito, de triangulito,etc) pega la siguiente imagen (o alguna parecida que quieras) en tu blog junto con la leyenda:

"Yo no tengo PELOS en la lengua, ni quiero que tú los tengas, por eso DI NO AL AFRO!!!"


En serio nenes y nenas, es frustrante que a la hora de la hora cuando por fin se bajan el boxer o los calzones en seguida sale uno de esos matorrales que suelen aparecer en las peliculas del viejo oeste y es como si se hubieran quedado con los calectines puestos, matando la pasión con ello.




Dicen que los pelos púbicos son como los chicharos, por más que los haces a un lado del plato siempre terminas comiendote uno. Y es que, ¿a quién no le ha pasado que en pleno acto se pone a toser como gato sacando una pelusa y sólo porque un maldito pelo terminó haciendoles cosquillas en la garganta??



Así que nenes y nenas ya lo saben, desempolven sus podadoras y arreglense el jardincito.

37 comentarios:

Jo dijo...

Puede parecer mentira pero para médicos, sexólogos y demás conocedores no tienen muy clara la función del vello púbico, aunque la teoria menos descabellada deduce que sirve para atrapar las feromonas, sustancias olfativas que nos hacen sexualmente atractivos. Cuentan los libros de historia (los divertidos, no los de texto) que en los siglos previos a la popularización del baño, el vello de hombres y mujeres se llenaba de piojos y para evitar tan desagradable situación, en vez de bañarse, mejor se depilaban.

pero ya vez lo que dicen las malas lenguas hasta en neoskin habia que ser contorsionista para liberarse de la mata jaja... ay no pues yo mas que sufrir por la pelambrera mi querida min... yo sufro porque no este circunsidada!

ahi si no beso shar peis!

MIN... dijo...

Jolie: Piojos?? Iugggg... Lo de los Sharpeis me dio risa....

El Pinche Megah dijo...

Luego pica culerísimo :(

Ivan dijo...

pues asi es, el vello a veces si me molesta, pero ya entrado en accion ps ni los siento jajaja
por otro lado no he tenido quejas de parte de las niñas que amablemente me han hecho las mejores felaciones por lo del vello asi que todo esta bien jejeje

saludos!

Jo dijo...

jaja y pensar que los de neoskin salieron huyendo porque"despelucaron" a más de uno. Vaya que hasta en la despelucada no es muy de pelos salir sobrepasado por vivales

hay que ser vivas.. jaja olvidé unirme a la campaña
¡arriba la circunsición sin marañas!

MIN... dijo...

Megah: te pones cremita y luego te acostumbras...

Crossbowen: Bueno, pues depende de quien sea, a veces por penita no nos ponemos exigentes, pero pos si ya es tu pareja estable como que si hay confianza pa pedir que el soldadito no solo se ponga firmes sino tambien se haga su cortesito militar

Jolie:Me gusta mas tu slogan: Arriba la cinrcunsicion sin marañas!!

Craneo Rojo dijo...

jejejejejejejeje

Ahora si me hiciste reir un buen, pero comparto tu desagrado.

Lo unico que me puede dar asco en la comida en un cabello, y a la hora del 69 creo, como tu, que es desagradable tener que parar para sacarse uno abajeño de a boca. Afortunadamente solo me a sucedido en una ocasion y al dia siguiente le presente al rastrillo a la susodicha en cuestion . . .

MIN... dijo...

Craneo Rojo: Jajaja que sutil manera de darle a entender. Ya me lo imagino: Sé que no es tu cumple pero toma esto, te hace falta. jajaja

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajaa

no manches

me matas de la risa

porque tienes toda la boca llena... de razon

solo que yo no batallo porque no son 10 cm de diversion lo que me hallo jojojo

Blogger Pechocho dijo...

Me haré un corte a la Maromero Páez

Milly dijo...

hahahhahahah
Hoy me has hecho reir, te apoyo en tu campaña aunque este problema no me afecte :P

Sr.M dijo...

Pues un poco machista (yyoo???) pero apoyo tu propuesta pero sólo en feminas, pq pues imaginate uno que tiene todo el caminito poblado y al llegar al pueblo te encuentras con que está desertico pues se vería medio raro no, además puedes hacerle rastas, palmeritas, trenzas o tantas cosas que se pueden hacer para que lusca estético, jejejej, y para el olor pues ahí sí dile que un bañito que no mame, bueno sí, pero antes una bañito y si no hace caso pues aún está de moda el alcohol en gel así que una embarradita para que sienta chido, jejeje, o te bañas o te toca alcohol, jajajajaja, saludos!!

AnarquiStar dijo...

¿Sabes? Hay mucho prejuicio...

Sobre todo por los antigüos...

Aaah! Pinche joto!!! Cómo que te rasuras los güevos??!!! Eso es para putos!!!

Ahora les dicen metrosexuales...

Yo confieso sin pudor que si me rasuro aquellito, y las axilas... Y si, también estoy circuncidado... Aunque eso poco afecte el desempeño... Pero para ustedes la estética es importante, así que, ahí la llevamos...

No quisiera tener tanto vello... Pero ni modo... Tendré que usar más Touch me...

Ash...

Un abrazote!!

Cheers...

Maruchi La Truchi dijo...

Me encantó este post. Muy cierto, no hay nada más desagradable que terminar con un pelo abajeño entre los dientes.

pekeña dijo...

jajaja

como diria mi tia: "pelo canijo, pelo carajo, eres de arriba o eres de abajo"

anotado, haber que puedo hacer jajajaja

saluditos!!!

Mr. Valemadre dijo...

apoyo tu moción... y ando inventando un nuevo aparato para cortar la greña sin miedo a cortarse un kiwi o bien el cilindrín...
Por cierto, ya consiguete uno que tenga mas de 10 cm. verás que ni te va a importar el tamaño de la greña XD je je je je

Novak dijo...

MIN yo tengo 11 cm eso es mejor que 10 supongo ¿no? ¿o también es de risa? =/

Nunca me he depilado, pero si que he tenido la curiosidad por que eso de que se detengan para quitarse esos pelos pufff le quita la emoción y la risa llega dar en la madre a ese momento jajaja.

chance me haga unas trenzas aquí bien chidas :P

Milly dijo...

Por cierto Min, gracias por utilizar una foto de kiwis para ilustrar tu post :)
Jamás volvere a ver un kiwi de la misma manera !!!!!

Adrian dijo...

Tienes tooooooooooda la razon, se ven horribles los pelos.

Para la gente que dice que pica si te resuras: Después de varias rasuradas no pica ni se irrita, te tienes que acostumbrar :)

Uno de los Condenados dijo...

pues tienes razón, ademas en esta temporada de calor, como que ni al caso van, así que hay que darle su podada de vez en cuando. Simpatico post :P

Nicky dijo...

jajajaj no manches tienes toda la razon del mundo jajaja hay k unirse a tu campña me cae k si jajajaj lo weno k es diseñaste la insignia jajaja

saludos

[MnS] dijo...

Antes de este post los kiwis me desagradaban. Ahora los adoraré.

Jajaja.

¡Te manchaste con esa imagen!

Amorexia. dijo...

Bien muy bien! te apoyo!!!

a podar!!!

(si haces un botón lo cuelgo en mi blog, ahi me avisas)

De paso quedás invitada a él cuando necesites ir a lamerte las heridas.


Saludos lejanos.

Señorita Morfina dijo...

Tengo la suerte y dicha de presumir con harto orgullo, que nunca me ha tocado un chico afro, y por supuesto, de mi no tienen queja ;)

la verdad es que mas que por estética, se debe hacer por higiene, como bien dices...

En fin, no me queda mas que decir: excelente post! :D

saludos...

NTQVCA dijo...

Aque Min, me hizo reir tu post tan sincerote, pero te doy toda la razón, haciendo honor a José Luis Cuevas, sigo su consejo de las mujeres con cabello largo y pelo corto, en los hombres me encanta cuando son cuidadosos y rasuraditos, que bonitos!

PashmiNa dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MIN, de veras se nota que no tienes ni un sólo pelo en la lengua, jajajajajajaja por eso me encanta entrar a tu blog, adoro la sinceridad con la que hablas, jajajajajaja y créeme que te doy toda la razón del mundo, es horrible y me uno a tu campaña!!

jajajajajajajajajajajaja

Saludines!!

xD

la MaLquEridA dijo...

aggghhh!!!

MIN... dijo...

Chocolata: Jajaja.. ya lo mediste con regla ???

Blogger pechocho: Nada mas no se lo vayan a creer y se boxeen entre ellos!

Milly: Que bueno que no te afecte.

Sr. M: Y con el alcohol no le arderá??

Anarkista: Yo no considero a esos hombres metrosexuales, solo más ocnsiderados con sus parejas que otros.

Maruchi: Entre los dientes?? uggghhh eso si me dio asquito...

Pekeña: Tu aprende pequeño saltamontes...

Mr. Valemadre: Pues si se quitan el pelo de ahi da la ilusión de ser mas de 10 cms... jijiji... Esa maquinita rasuradora que dices suena interesante.

Novak: Un trenzado a lo "don omar" jajajajaja

Milly (again): Sobre todo cuando vayas a cosecharlos, verlos colgar ahi tan cinicamente. :D

Adrian: Costumbre! Asi es, eso les falta a muchos, aunque es buena excusa pa decir: ya me rasuré por ti, ahora untale cremita tú!

Uno de los condenados: Con este calor se acumula más sudor y mas mal olor!

Nicky: La insignia la diseñó una compañera, porque de eso siempre nos quejamos cuando vemos fotos de hombres encuerados (cosa que solemos hacer mucho). Incluso ya tengo mi playera que dice: DI NO AL AFRO!! Luego les rolo una foto.

Mns: No quiero ni pensar que imaginarás cada vez que te comas un kiwi de ahora en adelante. :D

Amorexia: Lamerme las heridas.. algo que tendré que hacer muy pronto mientras me dicen: te lo dije!

Seño Morfi: Suertuda... deberia ser pregunta obligatoria al conocer a alguien: y tú como tienes el parque de diversiones? con los jardines bien podados??

NTQVCA: Las mujeres en cierta forma han adoptado más estos hábitos. Los hombres pues.. todavia lo siguen pensando...

Pashmi: sinceridad.. supongo ke si, aunque algunos dicen que más bien no sé disimular nada...

Malquerida: Qué pasa malquerida?

xhabyra dijo...

jajajaja me hiciste reir mucho MIN, jajajaja es que yo mantengo mi cesped siempre bien corto jajajaja

ya ves uno que es apasionado a la jardineria

jajajajajaj

Xhaludos

P´PITO dijo...

jajajajajajaja sexo sin los peligrosos es como huevo sin sal!!!!

jajajajajaja

saludos!!!

Rotter dijo...

yo lo llevo al peluquero frecuentemente

:D

Akisuki dijo...

es todo verdad :)

MIN... dijo...

Xhabyra: Y tambien le das formas y so con las tijeras podadoras??

P'PITO: Creo que empezaré a comer el huevo sin sal! :D

Rotter: Y no te da "cosita" que un wey te ande toqueteando ahi para rasurarte?

Akisuki: Amén!

Kyuuketsuki dijo...

A rape!!!!!

Pero en las mujeres es mas notorio... para llegar ahi a veces hay que pasar montañas de pelo... ewww.

CRUDO dijo...

jajajajajajajjajajajajajajaj que risaaaa un di mes lo quitare todos, pero me da miedo que se me vea maaaaas grande, de por si jajajjajaa

MIN... dijo...

Kuy: Montañas de pelo?? pues con kienes has salido?

CRUDO: Mas grande es mejor. dicen que es mejor que sobre que a que falte...

Mosha dijo...

DI NO AL AFROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!.. como debe ser.. depiladito.. limpio..... se saborea mas rico y no hay que andar quitando pelo de entre los dientes.. iagh!!!