viernes, junio 26, 2009

QUE HACER EN CASO DE...

Me desperté casi gritando, traté de recordar mi sueño y aunque al principio me costó algo de trabajo pude reconstruirlo.
Estaba llegando con mi momio a un lugar de vacaciones y nos inscribiamos en un hotel, que luego resultó ser una especie de esuela internado, y tan pronto eso sucedia se desataba un virus mutante zombie ( como la vez que soñé con un virus que comia carne viva y habia infectado mi pierna) y pues a correr, pero mi necio momio decia que habia que ir a rescatar a unas amigas que se habian quedado encerradas donde se habia originado la plaga esa. Y yo como buena novia que se aprecia de serlo dije: patitas pa que las quiero! y que me echo a correr dejandolo solo para tratar de salvar a medio mundo ahi solito y sin su traje de superman.

Me acuerdo que corri hasta que llegué a la carretera e hice autoestop y asi fue que llegué a la ciudad donde viven mis papás y mi hija. Y en eso veo que viene un niño en su bicla y que le digo que me la preste, pero como no queria terminé llevandolo en la bicicleta hasta donde estaban los soldados en algun tipo de albergue. Ahi estuve entre los refugiados hasta que encontré a mi familia.


Y ya ahi desperté... me sentia asustada y enojada. Me acuerdo que le soné un manotazo a mi momio que estaba dormido a mi lado y cuando abrió los ojos lo regañé por ser tan indejo de ir a salvar gente cuando sabe que eso es una real tonteria. Le expliqué que si acaso no habia aprendido nada de las pelis de zombies y como estaba medio dormido y protestando por el manotazo creo que no entendió cuando le dije las razones por las cuales cuando estás en peligro -de zombies, bacterias y virus asesinos u otras catastrofes parecidas- no es buena idea hacerse el héroe :

Primer punto. Si no eres el protagonista de la peli, tan sólo vas a una muerte segura para intentar salvar a tu amigo, buena acción del día, pero muerte segura al fin y al cabo. Así que mejor corre y trata de hacer lo más largo posible tu papel de extra.

Segundo punto. Si eres el protagonista quiere decir que tu amigo no lo es, por lo tanto no tiene caso salvar a alguien que de todos modos será zombie mas pronto que tarde. Mejor ahorrate el dramatismo de ver morir a tu amigo ante tus ojos.

Tercero punto. Si eres un extra extra de esos que ni aparecen en pantalla entonces corre de una vez, es mejor que seas de los extras que sobrevivieron y que solo fueron mencionados como: tal fulano está a salvo. Que ser de los extras tirados por cachitos en el piso con cuyo brazo o pierna tropezaran mas adelante los protagonistas.

Cuarto Punto. Ahorrate las excusas de que hay es muy muy amigo o amiga que aunque suene muy cobarde, es mejor sobrevivir y recordarlo que morir también y dejarlo todo en manos de otros que quizá la caguen peor y que además ni les recuerden...

y ya aqui le paro porque empiezo a sentirme como en otro rollo.

El caso es que luego de desquitarme con el susodicho que jamás terminó de despertar y por lo tanto nunca entendió la razón del manotazo recibido me volví a dormir y ahi continuó mi sueño. En este nuevo sueño ya habia pasado lo peor y las amigas aquellas a las que habia ido a rescatar estaban sanas y salvas y de mi momio no se sabia nada. Y yo como novia abnegada pensé: ahh que pendejo! le dije que no intentara rescatarlas!

Y ya de ahi ni me acuerdo que mas pasó pero debió haber sido mejor que lo anterior porque me desperté de mejor humor...
Moraleja: Si te encuentras en peligro... corre.. por lo que mas quieras.. corre.
Y ustedes que harian ante una plaga de este tipo?

30 comentarios:

Craneo Rojo dijo...

Mmmmmm
Yo creo que depende de lo buenona que este la acompañante, si me quedo a salvarla o la dejo como carnada para los zombies come cerebro.

Hay un sueño que tengo en el que siempre pasa algo medio feo, pero mi mente pone pausa, rewind y cambio la parte fea. Siempre la misma parte y siempre tengo el control para regresarlo, no se porque.

Aunque he de confesar que en casi 30 años he tenido solo un sueño tipo pet semantary.

Me considero afortunado . . .

MIN... dijo...

Craneo rojo: mmm.. viendolo desde tu punto, ahora entiendo porque insistia en rescatar a su "amiga". creo que mi manotazo acaba de estar mas que justificado.

Craneo Rojo dijo...

Pero por supuesto que esta justificado!!!!
jejejejeje

El Pinche Megah dijo...

No mames, pobre bato, le diste un manotazo y lo dejasto todo atarantado xD

Jo dijo...

uy yo soy hipocondriaca si alguien viene y me dice qu el pican las ingles... a mi tambien me picaran seguro y soy tan friki que seguro hare todo lo posible por no tener contacto con nada!!!!! assssh ya hasta me dio comezon!

ay ya me voy

me das clases de manotazos?


ja

Calvary Chapel dijo...

No pues yo trataria de insinerar a mas zombies como pudiera o haria explotar todo lo que pudiera, tal vez saquearia centros comerciales y correria desnudo por las calles desiertas.

Claro todo eso en mi sueño, pero desafortunadamente no he llegado a ser un onironauta y nunca me doy cuenta cuando es un sueño y siempre termino cagandola y despertando todo pinche asustado!

MIN... dijo...

Pinche Megah: Naa.. no me eches la culpa, el ya estaba asi.

Jolie: El chiste está en ahuecar tantito la mano...

Cracklogan: Eso de correr desnudo por la calle se oye interesante, creo que es algo que yo haria...

Ivan dijo...

Pobre cuate, a mi una vez una novia me dio tremendo zape y me desperto a la voz de ¡infiel! y yo por aca de "ehhhh???" y ya me dice que segun soñó que yo me iba con otra, ay mamasita hermosa fue solo un sueño muak!

ay si mira si eso haces en mis sueños que no haras en los TUYOS!!!

sin comentarios u___u

CRUDO dijo...

Pues puntos muy validos, los tomare en consideración para mi siguiente pesadilla con virus mortales o zombies comecerebros

Unknown dijo...

woow ke extremooo...pero yo le daria el manotazo en el sueño para ke dejara de hacerse el superman, correr y poder salvarnos los 2 jajaja aunke pobres amigas!

Saludos!

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

yo llevo años esperando el apolipsis zombie

Anónimo dijo...

corre foresttt correeee

Marxs dijo...

Yo también llevo años esperando el apocalipsis zombie, una pequeña infeccion como en Reacon city (ver resident evil) por lo menos!

Tengo todo friamente calculado! a donde voy, con quien voy y a quien uso de carnada! Necesito conseguirme un arma nada mas.

En fin.

P/D: me acabó de acordar que no me acorde de escucharte por la radio -.-"

P´PITO dijo...

yo tambien de ves en diario sueño cosas mafufas...jajajajaja
y creeme que lo que menos puedo hacer en los sueños es correr.....

buen fin

Hermes dijo...

ahhh, sere honesto, me encerraia en mi cuarto y juagria algun jueguillo... ahora que si los zombies causan cortes de luz, ahi si me emputo y mato todo lo que vea

Sr.M dijo...

Jajajajaja, sin duda que buena novia, como la que todos quisieramos, hey te faltó decir que seas o no protagonista es importante poner atención cuando se escucha la canción de terror, porque algo va a pasar y pues que mejor estar prevenido o correr desde que escuchas la canción; pues mira si fuera protagonista me rifo pq al final siempre se tiran a la reina buenona, si fuera extra pues me tiro a la reian buenona aunque se convierta en zombie y me trague, bueno pues al menos disfruté no, jajaja, saludos.

Error 404 dijo...

Yo hubiera sacado una pinche metralletota lanzamisiles y lasers y aniquilo a los zombies, o ya de jodido les echo agua bendita o cruces o esas mamadas que salían en las películas mexicanas.

Ya ni si no funciona, llamo al Santo y Blue Demon.

Alfonso dijo...

Orale que fumas? hahahah no no te creas, esta chido el sueño, pero creo que si uno nomas corre, pues que chiste si ya ha zombies, pues hay que matar unos cuantos no crees? si no que chiste, como vas a desahogarte?
Saludos

[MnS] dijo...

Jajajaja.

¿Y tu novio no se sacó de onda cuando lo despertaste?

MIN... dijo...

Crossbowen: Ese es mi tormento, siempre sueño con que me es infiel. Y siempre me enojo con él, aunque no siempre le digo porque.

CRUDO: Correr, siempre es un buen consejo.

Melennita: En el sueño no le doleria, asi que chiste.

Kyn-sum: Y todavia faltan otro par de ñaos, apenas vamos por epidemias de influenza y cosas asi leves.

Anonimo:Jajaja.. corre lola corree....

Marxs: Es mejor prevenir que lamentar. Pd. Avisaré si trasmito esta semana.

P'PITO: Yo si puedo, y de manera veloz.

Hermes: Jajajaja, asi de sencillo...

Sr. M: Pero a veces con tanta arenalina te apendejas y no oyes la musiquita...

Error 404: Como no se me ocurrió llamar al santa y al blue demon. Lo tenmdré en cuenta la proxima vez.

Alfonso: También es divertido correr y viajar con sorevivientes. Pero ante todo hay que vivir!!!

Mns: Pos no tardó ni 10 minutos en volverse a jetear.

Elle dijo...

Que haría? huir... pero tranqui, porque los zombies son tan lentos que ni hay que esforzarse mucho... y de paso aprovechar el caos para robar una ps2 y una wii y quizas algunos libros y comics....

Kyuuketsuki dijo...

Yo correría por mi escopeta.. y a dispararle a los zombies!! Tantas horas jugando resident evil por fin darían resultado. Lo siento por el miembro de mi familia que se volviera zombie...

Rotter dijo...

yo pocoa poco me he hecho de armas, espadas, tubos, explosivos, mascarillas...


no es broma!

Milly dijo...

Tenemos algo en común Min, yo hago lo mismo en mis sueños de zombies, plagas y virus !
Me alejo de todos para sobrevivir ;)
Saludos !

la MaLquEridA dijo...

Ajajajaja!!!
yo alguna vez soñé que tenía mucho frío, y entonces jalé mi cobertor y lo que jalé fué el pilin de Barry, jajajajaja
y se despertó, y me dijo: ora...nomás avisa, jajajajaja

Novak dijo...

¿Qué qué haría? Pues en primera dejaría de cenar lo que tu cenas para no tener esas pesadillas y segundo no dormiría con una mujer como tú que me de putazos a media noche así de pronto y sin avisar "ahí va el golpe"....


jajajajajajaja

Mr. Valemadre dijo...

mmmmhhhhh, yo creo que deberías de fumar de eso antes de irte a dormir... ahora si me llegara a pasar, pues saco mi lanzafuegos y quemo a todo lo que este infectado... después saco mi AK47, mis gafas y mi iPod... pa que? pues me vería cool con ese look...

MIN... dijo...

Nim: Bueno en mis sueños los zombies son como los de "28 dias" corren mas rapido que un wey de Ghana.

Kyu: Si ya tienes en trenamiento me parece perfecto.

Rotter: Te creo, conozco a laguien que igual colecciona esas cosas y dice que algun día le serán utiles.

Milly: Aun soñando somos mujer4es prácticas!!!

Malquerida: Me gana la curiosidad asi que te lo voy a preguntar. Si es tan grande como para usarlo de cobertor??? :D

Novak: Pues creo que a él lo único que lo hace seguir durmiendo conmigo, es lo que le hago antes de dormir. Jijiji...

Mr. Valemadre: Jajaja, con los zombies quemados de fondo se te veria bien..

Chico migraña dijo...

Correria a la escopeta mas cercana, si ya ves que ahora las ponen en las paredes como si fuerna extintores para en caso de que eso ocurra, Como?? en tu ciudad aun no lo asen?, pues ahi tienes una buena propuesta, en fin, la tomaria y comenzaria a volara sesos de zombie por todos lados, creo que mi papel en la pelicula seria la del deschabetado que dipara a diestra y siniestra y al final recibe una espantosa muerte (recibir uns espantosa muerte es muy varonil)

alexnike90 dijo...

muy buenos puntos jaja, los tendré en cuenta si alguna vez actuo en alguna pélicula de zombies =P

si yo estuviera en una situación asi correría gritando como niña hasta encontrar un lugar a salvo