lunes, octubre 29, 2007

AMANTES...

Me escabullo de nuestra cama en medio de la noche, solo para sentirme este dolor como propio, para no compartirlo contigo. Me siento a solas con la luz reflejada en el rostro y lloro por lo que es mio y por lo que no pienso compartirte, saco mi lado egoista mientras tu sueñas con ir toda la vida conmigo de la mano.

Me aferro a este dolor como si fuera el amante que me visita cuando tu aun no llegas y que se va apenas detecta tu presencia; ese amante que me hace sentir unica y no como el monton de niñas bobas enamoradas. Ese amante que me deja a una esquina de donde te encuentras y finge no saber de mi cuando estoy en tu presencia. Ese dolor que se ha convertido en esa parte de mi que tu pretendes ignorar y que yo oculto con una sonrisa mientras te digo que me haces la persona mas feliz del mundo.

Me regreso a la cama para vivir ese sueño rosa de estar juntos, mientras mi amante espera solitario en la otra habitación esperando el momento en que pueda ir a su encuentro...

1 comentario:

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi dijo...

MIN,

sobre lo de la serigrafía aquella el envío para Yucatán, por mensajería, es de 115 pesos. es la mejor manera de que recibas la serigrafía, pues ya sabes que el correo normal es una basura. qué onda, te avientas? dime si sí, para pasarte una cuenta para depositar la lana. de todas maneras pásame una direc. de e-mail para estar en contacto, no?

saludos!