domingo, enero 14, 2007

Una luz que timida comienza a esconderse y una voz oscura susurrando en mis oidos, un violin tan lastimoso como el camino que recorre hasta mis oidos. Yo aferrandome a todo lo que tengo y una sonrisa tratando de huir de mi rostro. Una mirada ausente en mis ojos, un horizonte que se pierde entre la hilera de casas, un olor a podrido en la nariz y la ultima comida indigesta en mi estomago. Un cable entre los dientes, sosteniendo el sonido como si no lo fuera a escuchar mas si lo soltara, mis manos moviendose tan rapido como pueden, el cabello cayendo por mi cara, revuelto, sin peinar. La piel erizada, sin saber si es por frio o por miedo. Un ojo rojo que me observa fijamente, las piernas adoloridas, los ojos cerrandose de sueño y las mandibulas entumidas de tanto presionar.

Y yo, yo toda entera en el limbo... pensando que esto es perfecto...

1 comentario:

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi dijo...

por fin te conozco en foto, Min.
gracias por comentar en mi blog, sobre todo sobre ese tema...
besos.