lunes, marzo 07, 2011

APRENDER A DEJAR IR...


Dejar ir.. algo que a veces cuesta trabajo...

y no es que me esté despidiendo, pues siempre he dicho que el blog nunca se cierra porque por más despedidas -de soltera- que uno haga, siempre termina regresando. Últimamente lo abandono mucho y muy seguido, pero la chamba se pone más tupida y la vida me obliga a mirar de vez en cuando por aquí en vez de todos los días como antes.

Ahh weno, ya dejando atrás mi excusa disfrazada de reflexión continuo con lo que estos días he tenido en la cabeza. He pensado mucho en las cosas que uno debe dejar ir... en lo dificil que es identificarlas y lo más pesado que es realmente cumplir con dejarlas en el camino.


Las cosas no son tan simples cuando nos ilusionamos... Que va a cambiar porque te ama... ese trabajo en el que te dijeron que ellos te llamaban y los días pasaron sin que eso sucediera.. con aquel chico que conocieron en el antro y les pidió el numero de telefono pero nunca llamó... con aquella lana que nos prometieron devolver una vez que salieran del apuro y con intereses (y del dinero ni sus luces). Y así podría seguir con los ejemplos....

Dejar ir no estan simple como les dije al principio, pero es necesario. Lllegan momentos en nuestra vida en que tenemos que detenernos y hacer un análisis de las cosas que debemos dejar ir, limpiar la agenda del cel y dejar de esperar, seguir viviendo sin preocuparnos de las cosas que no sabemos si sucederán, de las cosas que nos anclan en el momento y en el lugar equivocado.


Dejar ir... algo que debo hacer... por salud mental, por amor propio, por necesidad.


p.d. Y tú? Ya has purgado tus asuntos pendientes?