domingo, noviembre 19, 2006

MI NUEVO CICLO...


El dia comienza, lo puedo ver por esas ventanas desnudas, aun sin cortinas. Me levanto y me visto, me coloco el uniforme, me maquillo (-hay que estar siempre presentables- dice un voz conocida en mi cabeza). Desayuno rapidamente y salgo. Tomo el primer autobus y luego el segundo, bajo y coloco las manos en el aparatillo que ahora rige mis horarios.
Me siento en mi escritorio y desato el caos de papeles, para la tarde esto debe estar limpio de nuevo, no importa todo lo que tenga que hacer en el proceso.
Veo mi reloj y veo ke ya es hora de regresar a casa. Apago todo y me salgo despidiendome del aparatillo que lee mis huellas digitales y de todos los que me topo en el camino. Tomo mis dos buses de regreso y entro en una nueva casa, mas grande y mas solitaria. Ceno, me baño y duermo. Luego despertaré de nuevo para empezar otraz vez mi nuevo ciclo.
Los dias pasan y ya no tengo noción de cuanto tiempo ha pasado, mi vida ya no se mide en fiestas y fines de semanas, sino en quincenas. Pero la vida que dejo sigue y sigue, con amigos que se van, algunos para siempre (Maxi te voy a extrañar) y yo empiezo a vivir en un ciclo que encierra las mismas cosas, que me deja completamente sola y que yo he aceptado sabiendo que era lo que queria y que asi soy feliz...
"Hola a todos... mi nombre es MIN... y soy workaholic..."

No hay comentarios.: