jueves, enero 05, 2006

REPRIMIENDO RECUERDOS...

Intentamos reconocernos, pero era obvio que después de algunos años, muchas cosas habían cambiado. Te sonreí intentando obtener una sonrisa (por lo menos) que me confirmara que eras quien yo creía.
Tu mirada se posó en mi por unos segundos y me quedé esperando esa sonrisa que nunca apareció. Me sentí avergonzada de no estar en tus recuerdos (algo viejos ya) y me sentí furiosa ante la posibilidad de que si estuviera en tu memoria y simplemente te hayas mantenido indiferente ante mi presencia.

La gente se fue marchando una a una y por un momento supuse que la incomodidad se quedaría a acompañarnos al quedar solos.
Te acercaste y saludaste como si el último día que estuvimos juntos hubiera sido ayer. Me quedé perpleja ante tu capacidad para ignorar lo que había pasado minutos antes.
Viste a alguien conocido (más conocido que yo, claro) y fuiste a su encuentro. Te ví alejarte mientras intentaba cubrir los recuerdos que tengo de ti y luchar con este sentimiento de nostalgia de manera simultanea. No pude.
Me pregunto, ¿Qué tan feliz puedes ser olvidando o fingiendo olvidar aquello que crees no debes recordar?...

No hay comentarios.: