viernes, enero 28, 2011

CLINK CLINK... ME PERMITEN SU ATENCIÓN UN MOMENTO, POR FAVOR!



ESTOY A PUNTO DE MANDAR A CHINGAR A SU MADRE TODO!!!!


ok.. muchas gracias por la atención prestada... sigan su camino y aquí no ha pasado nada.

sábado, enero 22, 2011

EL AGUA TIBIA ME HACE LLORAR!

Estos días me he sentido más que nostalgica... el trabajo va bien, con sus altas y sus bajas, pero ahí va con muchas promesas de mejorar (talvés un día de estos regrese para decir que ahora ya soy subdirectora, quien quita y si).


Volviendo a lo de la nostalgia, he tenido ese sentimiento de perdida, de añoranza, de desear lo que sé que no volverá. Extraño mi casa de Mérida y así ha sido durante un buen rato, pero ayer por fin después de un mes intentando concertar la cita con el técnico me instalaron el boiler electrico en la casa de aqui, de campeche. Llegué a la casa emocionada y encendi el boiler, me metí a bañar.


El agua estaba tibia.. rica.. y empecé a extrañar mi casa de nuevo. El haber instalado el boiler me hizo dar cuenta que ya no estoy aquí de paso, que estar aquí ya no es un experimento que tal vez va a fallar y que me regresaré a Mérida a vivir la vida que tenía. Me hizo dar cuenta que es el momento de aceptar que ya no regresaré a los oxxo's y al bar en la esquina de mi casa, a las plazas, al GYM de confianza (con clases para teiboleras), a las fiestas con los amigos, a las noches de antro, a la vida quasi perfecta que tenía.


Me la pasé llorando como viuda en su primera noche sola y entendí que necesitaba empezar a vivir la vida que me he negado durante todo este año y medio, pero me asusté y seguí llorando hasta quedar dormida. Damm!! a veces soy tan débil y quejumbrosa.


Hoy me levanté y entendí que necesitaba un cambio, tal vez unas vacaciones, tal vez algo nuevo.


Incluso hoy sentí miedo de volver a escribir en el blog, mis post ya no son tan divertidos porque mis vivencias tambien han perdido la gracia, desde que estoy aquí la vida ha ido perdiendo color o soy yo que ha optado por no mirar para no acostumbrarme a algo que tal vez iba a cambiar; sin embargo no ha cambiado y creo que es hora de aceptarlo.

Los quiero...

p.d. la Lic Kuchumosa feisbukera se ha apoderado de mi vida. Maldito vicio!