lunes, junio 05, 2006

DORMITANDO....

Suena el telefono y me levanto bruscamente de la cama, intento mirar el reloj y primero pienso que no he abierto los ojos, luego caigo en la cuenta de ke el cuarto es tan oscuro que no puedo ver nada. Me dirijo hacia esa luz roja parpadeante y tanteo un poco antes d epoder levantar el auricular, una voz al otro lado me saluda y pregunta si ya estaba dormida (-son las 3 de la mañana- pienso, -aun con insomnio estaria empezando a dormir-), le contesto que no importa y siento ke mis ojos empiezan a ver un poco mas claro (-tienes ojos de gato- murmura alguien en mi cabeza). La voz del otro lado del telefono se oye triste, a punto de soltar el llanto; la pena invade mi cuerpo y quiero hacerle sentir bien pero sé que no es posible.
Termino de hablar y cuelgo, enciendo las luces y al primer resplandor me cubro el rostro (ya se ke sienten los vampiros con los rayos del sol, incluso puedo sentir como este foco quema mi piel totalmente descubierta). Miro el reloj y veo ke aun van a dar las 12. Me recuesto en la cama y mis ojos se rehusan a cerrarse, enciendo la tv y me hundo en una noche ke apenas comienza y ke ya me ha hecho sentir miserable, sintiendo esa soledad deambular por toda mi casa y terminar recostada a mi lado, relegandome a ese pedacito de colchón que empiezo a sentir como el unico espacio totalmente mio.
Mis ojos se cierran y el circo en mi cabeza comienza una nueva función, pero no es un espectaculo normal con malabaristas y payasos, es mas un tipo de Freakshow que pasea ante mis los peores horrores y que ahuyentan el sueño que intenta acercarse... Miro las horas pasar en ese reloj y programo cada hora esa tv para apagarse a los 60 minutos, y se me hace una eternidad hasta que siento que el sol esta a punto de salir y mis ojos a punto de cerrarse.
La mañana me sorprende con los ojos entreabiertos y la cabeza cansada de divagar, tengo el alma desgastada y o unico ke kiero es dormir...
Por fin comienzo a dormitar....

1 comentario:

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»